Fernando Alonso saca su 'genio' merengue


2017-03-10 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso tiene un plan con su monoplaza para el arranque de temporada. El español tiene que sacar su carácter más madridista para revertir una situación ‘fea’ a día de hoy.

El plan es el siguiente: correr con paciencia e intentar evitar más averías del motor. Ya lejos de aspirar a entrar en el pódium, Fernando Alonso, se ha propuesto dar más ‘rodaje’ a su coche con tranquilidad para llegar ‘rodados’ al debut en Australia.



En una semana los motor volarán hacia Australia desde Japón, según afirma el Diario MARCA, el reloj corre en contra de los intereses en Woking y del asturiano.

Cambiar materiales sensibles e intentar buscar a la desesperada una mejorada del motor que haga soñar a Mc Laren de cara al próximo mundial que está por empezar.

La base no es mala, pero hay que saber aprovecharla. Eso dice al menos Fernando que está convencido de que tiene un coche ganador e intentará exprimirlo desde la más absoluta tranquilidad.

Vandoorne, por su parte, como compañero de Alonso explicó la teoría del ovetense. “No podemos quedarnos parados, me hubiese gustado hacer más vueltas, pero en la F1 no se puede elegir”, sentenció.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados