¡Especialistas alemanes ya dan ganadora a una escudería!


2017-01-27 10:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

No ha comenzado la temporada y ya empieza la especulación sobre los posibles ganadores de la F1. En Alemania, concretamente Auto Motor und Sport, ya dan a una escudería de la parrilla como vencedora del título mundial.

Por el momento, el nombre, es anónimo. Apuntan a que afirmó al mismo medio un 1:16 de tiempo en el Circuit de Montmeló (Barcelona - Catalunya). Una cifra verdaderamente espectacular y que de cumplirse ya se tendría ganador para la próxima temporada.



Michael Schmidt, así lo afirma: "Eso sería un incremento de nueve segundos. Si lo hacen, ciertamente ganarán el campeonato del mundo", asegura el especialista germano. Por el momento, el secretismo es máximo y no se sabe que equipo ha soltado esa ‘bomba’.

En el paddock están tranquilos ante el inicio de la nueva temporada. Alonso sigue sin creerse esas informaciones y apunta a estar con buenas sensaciones de cara al comienzo en 2017. El director técnico de Williams, por su parte, comenta que no se pueden tomar en serio esas informaciones: "Algunas informaciones están tan fuera de lo normal que no pueden ser tomadas en serio", sentenció.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados