Emma Stone, la mejor actriz de 2017, nos deja 'chafardear' su garaje


2017-02-27 11:02 Famosos Por: Aleix Generó

Junto a Cassey Affleck fue la otra gran vencedora de la noche de los Óscars 2017. Emma Stone con su interpretación en ‘La La Land’ ganó la ‘estatuilla’ de mejor actriz 2017. En MotorDC entramos en su garaje e indagamos entre sus coches.

La bella y popular actriz tiene varios coches de interés. Cuenta con un Mini Cooper que alcanza los 210 km/hora en su velocidad punta, pero su mejor coche del garaje es otro. Se trata del Audi S6 un coche que llega hasta los 250 km/hora y tiene altas prestaciones así como su precio ‘portentoso’ que puede alcanzar los 90.000 euros. La actriz hizo el gran desembolso en 2015 y desde entonces habrá quedado tan maravillada con él que no ha vuelto a comprar otro coche.



Emma Stone es la mujer del momento en Hollywood y lo refrendó en los Óscars 2017, por ello nuestro pequeño homenaje en forma de motor, siempre claro está, con dos de sus coches más simbólicos que tiene en su ‘mini garaje’. Cuenta además con una moto ‘scooter’ a la que se ha visto montada en más de una ocasión por los paparazzi.

Su papel en ‘La La Land’ ha sido clave para conseguir el galardón. El más importante para las mujeres de la alfombra roja y el que más ‘caché’ tiene en Hollywood. Enhorabuena por ella.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados