El zasca más bestia que tienen preparado el Madrid y Cristiano


2017-07-23 09:07 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid y se retirará en el Santiago Bernabéu, a pesar de la opinión de algunos en entorpecer el asunto es una decisión tomada desde hace mucho tiempo.

En un simple calentón se queda todo el enfado por lo de Hacienda, tal cual lo que fue, y desde el Real Madrid ya han olvidado todo lo que pasó. En el Santiago Bernabéu, además le harán un regalo muy especial al astro luso, en forma de cariño y confianza.



El astro portugués, con la marcha de Pepe, entrará de lleno en el escalafón TOP de capitanes del Real Madrid. Será el tercero tras Sergio Ramos y Marcelo, tendrá más voz y voto en el vestuario que nunca y desde el Bernabéu se ve como un reconocimiento al jugador que más ha deslumbrado desde su paso por Madrid, el mejor jugador de la historia del club y probablemente del fútbol mundial.

Cristiano para rato

A pesar de lo que digan los culés, hay Cristiano para rato, y vaya que si lo hay…Muchos se frotaban las manos viéndole ya fuera del club y catalogándole como “ex” y se van a quedar con las ganas. Cristiano es presente y futuro del Real Madrid.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados