El vehículo que (aún) no puede conducir Luka Doncic


2017-02-15 10:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Luka Doncic tiene coche desde hace varios meses. Lo que le falta es tener 18 años para poder conducirlo. El esloveno, el próximo 28 de febrero, cumplirá la mayoría de edad y podrá disfrutar del confort de ‘su’ Audi A6 All Road Quattro.

Es la mayor ‘perla’ de baloncesto que existe en el panorama europeo. El madridista Luka Doncic está deslumbrando a todos tanto en la Liga Endesa, como en la Euroliga. Con números de escándalo, a su corta edad, ya recuerda a los más grandes que han pasado por la casa blanca. A sus 17 años, no tiene todavía el permiso para conducir, pero en su garaje ya tiene un interesante coche que le regaló el club.



Hablamos del Audi A6 All Road Quattro. El modelo de la automotriz alemana es un todo terreno (algo antiguo) que podrá probar a Luka Doncic en modo conductor. Pese a su vejez alcanza los 250 km/h de velocidad punta. A su vez cuenta con 239 CV y acelera de 0 a 100 km/hora en 7’2 segundos.

Una potencia a seguir, dado su tamaño que proporciona ‘confort’ máximo en la carretera. El de Liubliana seguro que está deseando ponerse enfrente del volante y conducir su coche. Si se le da tan bien como el baloncesto….

Clica sobre la foto para ver la galería de
Audi A6 Quattro


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados