El último follón del club-culé de la comedia…¡con Benzema!


2017-07-25 10:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Párenles o algún día se matarán en el vestuario…Según el club-culé de la comedia, Diario Gol, Benzema ha lanzado otro mensaje bomba al vestuario por los posibles fichajes en la delantera que estén por venir y con la renovación de trasfondo: lo de siempre...

El delantero galo le ha dicho a Florentino que se va, y todo el cuento que tratan de contar siempre para desestabilizar al Real Madrid. Creíamos que con la noticia de Cristiano y su Whatsapp habían innovado en sus mentiras, pero nada más lejos de la realidad. Así contaban el último desliz del francés en el vestuario. Mente privilegiada a la altura de Woody Allen en sus mejores comedias:



"Ahora que se ha ido Morata, Benzema tiene una supuesta posición de fuerza. Es el único delantero puro de la plantilla y puede exigir un mayor salario.Pero el nuevo delantero está al caer. De Benzema y su actitud depende que sea un crack o un perfil más bajo. Pero los 80 millones de Morata hacen pensar que el que venga le discutirá el sitio. Mbappé sigue siendo el mejor posicionado. Pero suenan otros nombres de primera línea: Pierre-Emerick Aubameyang y Paulo Dybala, como cracks."


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados