El ‘truco’ que tiene Bale para estar al 100%


2017-06-02 10:06 Deportistas Por: Manuel Calero

En Defensa Central hemos indagado y buscado información sobre la máscara que tanto está promocionando Gareth Bale en sus redes sociales. El futbolista galés tiene en la Altitude Mask un verdadero ‘tesoro’ para mejorar la capacidad y rendimiento pulmonar. El 'expresso' trabaja a tope para llegar entonado a la cita más importante del año

El precio de la máscara de Gareth Bale tiene el coste exacto de 82 euros. El ‘expresso’ de Cardiff utiliza la máscara Altitude para mejorar la capacidad pulmonar y tener un mayor rendimiento en sus músculos de cara a las recuperaciones tras los partidos. La máscara tiene una gran peculiaridad y es que ‘simula’ estar a una altitud de 1.000 y 5.500 metros para mejorar el flujo de aire y tener una mayor capacidad.



Objetivo

El elemento que promociona Gareth Bale en sus redes lo están empezando a usar los deportistas de élite ya que parece ser un ‘filón’ para que los deportistas mejores. ¿Le servirá al galés para prevenir lesiones futuras y curarse del maltrecho sóleo de una vez por todas y estar al 100% en Cardiff?


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados