El 'tesoro' que tiene enamorado a Cristiano Ronaldo


2017-08-08 12:08 Deportistas Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo es un romántico de la velocidad y del motor. El astro luso tiene coches para todos los gustos, ya descubrimos cuál fue su primer coche y ahora en MotorDC toca disfrutar del Porsche 911 Turbo S.

A su Lamborghini Aventador y sus dos Ferraris que ya hemos descubierto toca sumarle un nuevo ‘inquilino’ en su garaje. El Porsche 911 Turbo S que más luce Cristiano Ronaldo y que le trae locamente enamorado. Se trata de un vehículo de alta gama con grandes prestaciones, no es para menos. 247.927 euros es el coste del ‘carro’ de Cristiano Ronaldo. Un coche capaz de elevarse hasta los 330 km/hora y de situarse a 100 km/hora en 2’9 segundos.



El Porsche 911 Turbo S es uno de los favoritos del portentoso garaje del astro de Madeira. El portugués tiene en él a una verdadera ‘joya’ preciada que pasea por Valdebebas siempre que puede..

Con su flamante cochazo se frenó dónde le esperaban aficionados bajo un cordón de seguridad y firmó, además de fotografiase con sus fans que le esperaban en la entrada de Valdebebas, dejando atrás toda la corriente de rumorología que le azotó este verano por la famosa portada de A’Bola. El portugués está más enchufado que nunca y con ganas de tapar las bocas de sus críticos. CR7 volverá a los terrenos de juego contra el FC Barcelona en la Supercopa de España.

Cristiano Ronaldo ya le ha dado la primera alegría al madridismo que tanto le quiere. A pesar de que algunos se empeñaron en vender que no volvería a ponerse nunca más la camiseta del Real Madrid porque se iba a marchar al PSG, lo cierto es que el portugués ha completado su primer entrenamiento del curso en Valdebebas. Zidane había pactado con el portugués su vuelta a los entrenamientos el día 5 de agosto. Cristiano, como un clavo, no ha faltado a la cita. 

El luso se ha exprimido en Valdebebas con sus primeras carreras de la temporada. Cristiano estuvo durante la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros para, posteriormente, iniciar un trabajo en solitario ya que se encuentra con un estado físico inferior al de sus compañeros tras la estancia merengue en Estados Unidos. El crack madridista tocó balón y tuvo buenas sensaciones en su primer contacto con los compañeros tras su vuelta de vacaciones. Cristiano Ronaldo ya está de vuelta y lo hace con un objetivo muy claro: ganar el mayor número de títulos posibles para el Real Madrid.

El resto de jugadores del equipo blanco, con las 'incorporaciones' de Achraf y Luca Zidane, ya han comenzado a preparar el duelo ante el United de la Supercopa de Europa. Físico y balón marcaron las prioridades de Zidane en la primera sesión en la capital de España.

Vea a continuación las mejores imágenes del Porsche 911 Turbo S que luce Cristiano Ronaldo por las carreteras de Madrid:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Porsche 911 TURBO S de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados