El susto que se llevó James en su coche...¡con unas prostitutas!


2017-11-01 14:11 Al Volante Por: Manuel Calero

El ex jugador del Real Madrid, cedido actualmente al Bayern de Múnich, James Rodríguez guarda muchos recuerdos de sus primeros ‘pinitos’ como conductor.

James, por aquel entonces, estaba con la selección Sub-17 de Colombia y militaba en el Banfield con apenas 17-18 años de edad. Primerizo en la conducción, en sus primeros días por Argentina, se llevó un buen susto en la carretera.



Unas prostitutas, según apunta Don Juan en una información recogida por la web afiliada DBR, le golpearon y sacudieron el coche por tal de que se parase con ellas. En primera instancia James no hizo nada, pero cuentan que en los siguientes días se marchaba a toda velocidad de esa misma carretera ya que no estaba dispuesto a pasar cada día por ese mismo maltrago. Solo quedó en una anécdota y James, por fortuna, no tuvo mayores incidentes con ellas.

Meunier en la agenda madridista:

El PSG es el equipo de moda del fútbol europeo por su sensacional plantilla y está en boca de todos para ser, nuevamente, los protagonistas del próximo mercado de fichajes veraniego. Los franceses y el Real Madrid volverán a ser los referentes en la rumorología.

Lo fueron esta temporada y lo serán en la siguiente. Están destinados a entenderse si quieren que la operación Alexis – Cavani llegue a buen puerto. No serán ellos los únicos puntos de negociación entre ambos equipos ya que según apunta el citado medio, el Real Madrid, le sigue la pista (todavía) a Meunier.

El lateral derecho que vio su fichaje frustrado y ha visto como Dani Alves le ha comido la tostada en París. Sigue en la agenda madridista de rumores para reforzar al equipo blanco. Sin Danilo sonó para el Real Madrid que se quedó con Achraf y ahora lamenta el no haber fichado al ver a Carvajal con problemas.

Meunier tiene 26 años y cree tener mucho margen de mejoría para progresar. La sombra del fair-play financiero acecha a los parisinos que podrían estar obligados a vender si no solucionan sus problemas con la UEFA. ¿Será la opción Meunier al Real Madrid factible?

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados