El singular transporte de Iker Casillas


2017-02-19 01:02 Deportistas Por: Aleix Generó

El que fuera guardameta del Real Madrid, ahora jugador del Oporto, ha recopilado a lo largo de su trayectoria madridista numerosas anécdotas y curiosidades. En Defensa Central, hoy os traemos una de ellas.

El jugador nacido en Móstoles (Madrid) tuvo una carrera impresionante en la portería del Real Madrid, y todo empezó en 1997, cuando lo sacaron de clase para viajar con el primer equipo a Noruega, cuando todavía estaba en el Juvenial A. Dos años después, en San Mamés, debutaría el histórico portero que ganaría todo con su equipo y con la Selección española.



Por aquel entonces el que fuer posteriormente campeón de mundo con España y conquistador de la Champions se desplazaba en... ¡Metro! Sorprende que un jugador al que se le presupone tanto lujo y bienes utilizara el transporte público incluso cuando ya estaba en el club, pero es que si hay algo que haya caracterizado a Casillas siempre ha sido su humildad, y no se ha olvidado que todo lo que logró, ha tenido que trabajarlo para conseguirlo. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados