El ridiculé más sucio con Neymar


2017-04-22 10:04 Deportistas Por: Manuel Calero

El FC Barcelona busca ‘saltarse’ la norma y que Neymar pueda jugar el Clásico. Obliga forzosamente a una segunda reunión del TAD para dictaminar si el brasileño puede o no estar en el Bernabéu. En los despachos del Camp Nou se manejó la opción de que Neymar juegue de titular ante el Real Madrid si el Tribunal de Administración del Deporte no se reunía finalmente. El lío está servido.

La verdad es que ¡no llegó ningún recurso del FC Barcelona al TAD! Un hecho contradictorio vista la postura del equipo azulgrana en reclamar al brasileño para el partido que decidirá LaLiga en el Bernabéu.



El presidente del TAD, Enrique Arnaldo, demostraba su incredulidad al ver que no les ha llegado ningún recurso del Barcelona en la última intentona para que pudiese disputar el Clásico liguero. "No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar".

En caso de que el recurso llegue más tarde, como puede suceder por ley, Arnaldo ni planteó una nueva reunión ni informó públicamente que el Barça tiene hasta el sábado por la tarde de plazo para hacerlo: "Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido. Nos vamos", dando carpetazo al asunto Neymar.

A primera hora de la tarde, tras el carpetazo del TAD, los culés enviaron la solicitud amparándose a la ley que les permite presentarlo y buscan la jugada más sucia jamás vista para que el ‘11’ culé esté en el Clásico…Que sigan presumiendo de ‘valors’.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados