El ridiculé del siglo lo firma Brotons con Asensio ¡Patético!


2017-06-19 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

“Marco Asensio, el fracaso de Florentino”, es lo que escribiría cualquier visionario (nótese la ironia) al ver la calidad de un chico que la estaba ‘rompiendo’ en Segunda División con el Mallorca. Ese fue el título de un texto que perseguirá toda la vida a José Joaquín Brotons.

“Tengo una pregunta. Marco Asensio ha jugado algún partido en Primera? Como le dan tantos minutos en TV, prensa y radio, debe ser muy bueno”, escribió en agosto de 2015 cuando el Barcelona le pretendía. En agosto de 2016 su forma de ver a Marco Asensio cambió por completo: “Da igual que Marco Asensio sea un futbolista brillante, atrevido, imaginativo y eficaz ante cualquiera especialista, no entra en el negocio de Pérez.”



Florentino confunde la velocidad con el tocino y el modelo con la suerte o el azar. El Real Madrid tiene ante sí al futuro Andrés Iniesta del fútbol español. Un jugador superior que puede acabar siendo víctima de un "Ser Superior" que no entiende que el mejor negocio está dentro del terreno de juego. Cosas del régimen.”, escribía sacando a relucir su antimadridismo más rancio. Cualquiera lo diría ya que Asensio marcó el gol definitivo que certificó la Duodécima y visto su espectacular rendimiento abriendo y cerrando la temporada. Es una pieza fundamental del “negocio de Florentino”. Enhorabuena Brotons, por demostrar tu sabiduría de fútbol y tu visión para acertar el futuro.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados