El reto monumental de 'Planeta Calleja' a Alonso


2017-03-01 08:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El piloto español se preparó, alejado de los focos y los rumores, para la nueva temporada de F1. Mientras esperaba ver a su nuevo MCLaren se ‘relajaba’ en las alturas.

Fernando Alonso no para ni en pretemporada. El asturiano será parte del programa de Jesús Calleja en un desafío extremo por su tierra natal. El ovetense, subió junto al presentador, la cumbre de Peña Ubiña (a más de 2417 metros de altura) de Asturias y León.



Lejos de los rumores que le sitúan en Mercedes, Renault o que le enfrentan con las nuevas normas de la F1, Alonso, se prepara en una dura ‘pretemporada’. El piloto apostó por un entrenamiento de más riesgo que la bicicleta estática, el gimnasio o el running habitual.

Subió la Cordillera Cantábrica, un reto de mayor riesgo y dificultad. Cómo dice Calleja, ‘’Alonso es un tipo duro’’ y le van los desafíos. El mismo Calleja dio a conocer el desafío de Alonso en sus redes sociales.

Se desconoce, todavía, la fecha de emisión de ‘Planeta Calleja’, pero merecerá sin duda la espera. Ver al doble campeón escalando el pico más alto de Asturias no se ve todos los días.

Hacia tiempo que no rodaba un"Planeta Calleja" tan duro físicamente pero @alo_oficial es un hueso duro.. pero hay sorpresas...Fernando mola! pic.twitter.com/xXnA7VKXbi

— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 22 de enero de 2017

Clica sobre la foto para ver la galería de
Fernando Alonso en 'Planeta Calleja'


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados