El récord por el que lucharán Cristiano y Lewandowski


2017-10-08 00:10 Curiosidades Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo está igualado con Robert Lewandowski (15 goles) en el registro de máximos goleadores de la fase clasificatoria.

El crack de Madeira ha visto portería ante Andorra en el penúltimo partido de clasificación y ha igualado a Robert Lewandowski en el cómputo de máximos artilleros en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.



El ‘7’ madridista mantiene una lucha personal siempre por estar en el ranking de goleadores en todos los registros y tendrá una oportunidad propicia para serlo también en la fase de clasificación para el Mundial 2018. Igualó el récord vigente goleador en las fases clasificatorias, pero vio como Lewandowski lo aumentaba con un gol más defendiendo los colores de la selección de Polonia. Ante Andorra volvió a igualar al polaco y mantuvo la lucha saliendo desde el banquillo.

Robert Lewandowski marcó un hat-trick ante Armenia este jueves y pujó la lucha por el pichichi hasta los 15 goles. El luso ante el conjunto del principado marcó y sumó la misma cantidad de goles que el astro del Bayern de Múnich. Cristiano Ronaldo ahora mismo tiene 15 tantos en su haber y ya ha superado el récord de goles total en una fase clasificatoria que tenía Pedja Mijatovic con Yugoslavia (14 tantos). A Lewandowski solo le queda un partido por jugar ante Montenegro y CR7 tendrá la última bala en la recámara ante Suiza para seguir haciendo historia.

Situación límite para Modric:

La situación límite de Croacia, que de perder en Ucrania quedaría eliminada, ha enfadado a Luka Modric y sido la gran sorpresa de la jornada de clasificaciones para el Mundial.

El mediocentro balcánico está desesperado, el resto de jugadores desanimados, Cacic destituido y Croacia es un polvorín que podría quedarse sin poder estar en el Mundial de Rusia. La situación es límite para el conjunto ajedrezado que podría decir adiós en Kiev a sus aspiraciones para sacar billete este verano en dirección a Rusia.

 "Siendo honestos, la situación de Croacia es catastrófica, pero todavía tenemos opción para clasificarnos", comentó el futbolista del Real Madrid en una clara autocrítica en su selección.

Islandia es líder con 19 puntos y jugará ante Kosovo con el liderato en juego, solo han logrado un punto y se avecina muy complicado un pinchazo de los vikingos que estarán en Rusia si ganan de forma matemática y sin pasar por la repesca. Con 17 puntos están empatados (aunque con mejor goal-average) con Ucrania y la repesca se la jugarán ambos equipos en Kiev. No hay opción para más pinchazos en la Croacia de Modric.

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco. 

Odriozola enamoró en Alicante:

Isco Alarcón no fue el único futbolista que destacó sobre el césped del Rico Pérezante Albania. El madridismo también quedó alucinado con un jugador que ha sonado y sonará para reforzar al equipo en un futuro.

Se trata de Álvaro Odriozola. Debutó con España ante los albaneses a sus 21 años y confesó tras el partido que, a su madre, al enterarse del debut, “casi le da un infarto”. El jugador de la Real Sociedad, pretendido por el Real Madrid, completó el partido a un alto nivel e hizo olvidar a Carvajal (pieza fundamental del equipo) que sigue de baja por los problemas en el pericardio.

Un lateral derecho de recorrido que parece haber caído en pie entre la afición española. Por el costado diestro se movió tanto en defensa, como en ataque y fue de los más destacados del equipo nacional en el partido que acreditaba la clasificación para el Mundial de Rusia.

El jugador que se declaró “fan absoluto” de Dani Carvajal al que catalogó como un “espejo al que mirarse”, también le gustan Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. En recientes entrevistas declaró que el Bernabéu es el estadio que más le “impresiona” de todos los que ha jugado. Blanco y en botella… 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados