El Real Madrid se 'cuela' en el Récord Guiness


2017-09-20 10:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

El Real Madrid igualó el récord guiness goleador del Santos de Pelé

El Real Madrid ya ha logrado el hito histórico que tanto ansiaba. El conjunto blanco igualó anotar en su 73º partido consecutivo y el Santos brasileño de Pelé ha quedado igualado y con opción a ser superado en el próximo enfrentamiento de los blancos que jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis.



Un récord que comenzó en Anoeta, precisamente, y tras empatar ante el Manchester City (0-0) en las semifinales de la Champions League de 2016. Ya ha llovido para que los blancos igualasen al equipo de Pelé en el cómputo total de partidos consecutivos marcando en la historia del fútbol.

Los madridistas vieron portería en San Sebastián tras marcarle al APOEL 3 goles en Chamartín y siguieron sumando en su racha de partidos perforando las porterías de los rivales.

El mejor club de la historia tiene en sus manos superar el histórico récord goleador del Santos de Pelé en los 70’. El equipo verdiblanco será el último escollo para superar los 73 partidos y llegar a los 74 que le den el récord total de partidos consecutivos marcando.

Lewandowski cansado de rumores:

Robert Lewandowski jugó ante el Mainz su partido semanal de Bundesliga y fue uno de los encargados de hablar para los medios de comunicación. El delantero polaco no atraviesa una buena situación con los dirigentes del equipo muniqués.

Al Real Madrid le han relacionado con el nombre del crack del conjunto alemán y tiene claro que su futuro no se decidirá en breves. Él habló de forma contundente así del interés madridista para el próximo mercado de fichajes: "No tengo que decir algo a cada tontería", comentó entre risas.

Lewandowski, según cuentan en algunos medios, está dispuesto a forzar la situación y salir hacia el Real Madrid si no mejora su relación con los dirigentes en los próximos meses. El Real Madrid estará al acecho para poder firmar al astro polaco y llevarse un delantero de garantías para su ataque.

Hoeness responde al interés:

El nombre de Robert Lewandowski se ha colado con mucha fuerza en la agenda del Real Madrid, tras unas palabras de Rumenigge en las que hacía alusión al madridismo del delantero polaco. Ahora el presidente del Bayern de MúnichUli Hoeness ha sido el siguiente en hablar sobre el ariete y el encargado de zanjar todos los rumores sobre su posible salida.

¿Acabara Lewandowski en el Real Madrid?

 "Que yo sepa, estamos en septiembre y no en abril. No es 1 de abril"

Otro lateral, ¿en la agenda blanca?

El central del Southampton, Van Djik, es uno de los defensores con mayor proyección en el mundo futbolístico. El holandés pudo salir este verano destino a Anfield, pero su fichaje no fructificó y siguió con los Saints de Mauricio Pellegriniuna temporada más.

Ahora Owen Hargreaves, ex del Bayern de Múnich y Manchester United entre otros, habló sobre el futuro del defensor y le relacionó en sus predicciones de futuro con el Real Madrid y otros grandes equipos de Europa.

"Van Dijk no va a arreglar el Liverpool. Tan bueno como es, es uno de los mejores, él jugará en el Barcelona o en el Real Madrid un día", comentó Hargreaves sobre Van Djik. ¿Terminará jugando en el Santiago Bernabéu?

Novedades contra las bajas:

El Real Madrid presentará múltiples bajas es el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad. El conjunto merengue necesita conseguir los tres puntos en casa de los Txurri-Urdin para no descolgarse de forma tempranera de la clasificación liguera. Para ello, y para completar la lista de convocados, se ha colado un nombre muy sorprendente.

Sorprendente para los que no sigan los partidos del Juvenil A de Guti y del Castillade Solari. Franchu es una de las grandes estrellas del equipo y una de las grandes perlas de La Fábrica madridista.

Un jugador que nació en Mar de la Plata en 1998 y que ya pasó por un Erasmus de formación en el Rayo Vallecano, antes de regresar a Valdebebas y a la disciplina blanca para ser uno de los grandes referentes en el pletórico Juvenil de Guti.

Franchu es un extremo con desborde y con gol, mucho gol. Zidane ya contó con él para la gira estadounidense de pretemporada en la que el jugador argentino fue uno de los más destacados para plantarle cara al Manchester United de Mourinho en el primer amistoso.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados