El Real Madrid se 'cita' en Rusia


2017-09-07 00:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

Habrá presencia notoria de madridistas en el Mundial de Rusia del próximo verano.

El Real Madrid comienza a pensar en el Mundial de Rusia 2018 y en acumular el máximo de futbolistas para la cita. Los merengues, que ya dominaron en la Euro de Francia o en las recientes copas Américas, volverán a tener un notorio protagonismo en territorio escandinavo a final de temporada. A solo dos partidos es lo que se puede vislumbrar si nos atenemos a las clasificaciones.



ESPAÑA:

La España más madridista de los últimos años y la más ilusionante tras un periodo ‘oscuro’ en el que no hubo opción a ganar ni en Brasil ni en Francia. Los Isco, Ramos, Asensio, Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez buscarán finiquitar próximamente el pase a Rusia en los dos partidos que restan para clasificarse como primera de grupo por encima de Italia.

PORTUGAL

Cristiano es el rey del fútbol y, por ende, también de Portugal. La campeona de Europa se encomienda al ‘7’ para lograr otra gesta. Nadie se imagina un Mundial sin el astro de Madeira, pero para ello deberán de superar a Suiza en la clasificación de forma directa. Queda en territorio luso por jugarse esa batalla entre ambos que decidirá la primera plaza.

ALEMANIA

Si no hay debacle, Kroos, estará en Rusia y su selección será una de las grandes favoritas para repetir título. El mediocentro del Real Madrid tiene la clasificación a ‘tiro de piedra’ y solo le falta rematar la faena en los próximos compromisos internacionales, al igual que España.

FRANCIA

Con Varane como seleccionable y con la duda de si estará o no Karim Benzema en Rusia. Los franceses se han complicado las cosas tras empatar ante Luxemburgo, aunque siguen primeros de grupo. La afición está pidiendo a gritos la vuelta de Karim Benzema para ser el ‘9’ referencia que le aporte experiencia a su selección.

GALES

Gareth Bale vislumbra el Mundial, pero sabe que su selección primero deberá de pasar por la repesca. El expresso de Cardiff sigue tirando del carro de su país y quiere estar en Rusia el próximo verano. Serbia, primera de grupo, a cuatro puntos le complica las cosas para pasar de manera directa.

CROACIA

Modric y Kovacic han cogido los galones de una selección que depende de si misma para estar en el Mundial de Rusia. El conjunto ajedrezado es líder empatado a puntos con Islandia y lo fiará todo en los próximos partidos para pasar de forma directa.

BRASIL

La canarinha llega con aires renovados y tiene su presencia en Rusia garantizada. Marcelo y Casemiro, los dos madridistas brasileños, estarán en el Mundial el próximo verano y con ganas de hacer un buen papel tras el mazazo que se llevaron en el pasado Mundial en su país.

COSTA RICA

Keylor Navas ya acaricia el pase a Rusia. Los ‘ticos’ fueron la selección revelación en Brasil y esperarán repetir actuación en el próximo Mundial de selecciones.

MARRUECOS

Podría ser una de las grandes sorpresas para el Mundial. La selección de Achraf Hakimi quiere estar en Rusia y se la jugará, al igual que la Gales de Bale, en la repesca. La irrupción del lateral le ha convertido en la estrella de su selección.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados