El Real Madrid gana el primer duelo del Clásico


2017-07-29 11:07 Curiosidades Por: El Infiltrado

Los madridistas se ejercitaron bajo la atenta mirada de 20.000 espectadores. Los culés, en mejor horario, se ejercitaron con 15.000 en el Hard Rock Stadium dónde se jugará el primer Clásico de la temporada.

Más de 65.000 espectadores verán el encuentro in-situ desde el estadio y casi la mitad del aforo se abarrotó para ver el entrenamiento previo del equipo blanco. Un Clásico nunca será un amistoso, y éste tendrá especial hincapié ya que será el primero que se celebre en Estados Unidos y en pretemporada.



“El Real Madrid llevó a cabo su primer entrenamiento en Miami. Los de Zidane tomaron contacto con el Hard Rock Stadium, escenario del Clásico ante el Barcelona (domingo, 02:00 h española; sábado, 20:00 h local). Los blancos completaron una sesión especial, en la que miles de aficionados pudieron disfrutar de sus ídolos desde las gradas. Los jugadores realizaron un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista. Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión, disputaron un partido en espacios reducidos y practicaron los centros y remates a portería. Kroos realizó trabajo específico sobre el césped.”, informó la propia web del club blanco acerca del entrenamiento celebrando en vísperas del gran duelo entre los dos colosos del fútbol español.

Revienta la reventa

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras por primera vez esta temporada, en un partido que será el aperitivo de lo que podremos ver a lo largo del curso 2017-18. Quedan menos de tres semanas para el evento, que ha desatado la locura en Estados Unidos y que está generando una reventa millonaria. Se han llegado a pagar 10.000 dólares por una entrada.

Ése es el precio que algunos astutos vendedores están consiguiendo por la reventa de cara al Clásico de Miami, una práctica perseguida en España pero que en Estados Unidos está regulada y legalizada. El pasado mes de marzo se pusieron a la venta las localidades, y en dos días habían sido vendidas.

Los organizadores del evento, perteneciente a la International Champions Cup, están convencidos de que el espectáculo será "digno de la Super Bowl" y por esta razón se está creando un clima de expectación brutal. Se han creado 'fan zones' en los alrededores del estadio y, además, Marc Anthony amenizará el descanso del choque con una actuación. El Hard Rock Stadium (65.326 espectadores) se abarrotará para ver el duelo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados