¡El que faltaba! Diego Torres en RAC 1 la dice ‘más gorda’ en el tema Cristiano


2017-06-17 10:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Solo faltaba por aparecer alguien en el asunto Cristiano y ha aparecido, ¡ya estamos todos! Diego Torres habló en RAC1 sobre la polémica que ha levantado la portada de A Bola y de la que se ha confirmado por todos los medios de comunicación.

Él, sin duda, ha querido meter el ‘dedo en la llaga’ y ha asegurado la venta de Cristiano Ronaldo ¡por deseo de Florentino Pérez! El periodista siempre va más allá y su odio y rabia hacia el presidente le hace decir sandeces. Nada mejor que RAC 1 para exhibir su antimadridismo.



Así lo explicaba

“Florentino estaría encantado de que se vaya. Nunca lo considero como un jugador suyo, lo fichó Calderón, trató de fichar a otros futbolistas bandera, Kaká y Bale, pero la convicción es que no es suyo. Cristiano ha iniciado el declive físico y que su pico de rendimiento va a ser cada vez más bajo y más difícil de alcanzar y de forma más esporádica. El presidente quiere a Eden Hazard por 100 millones y va a vender a Cristiano para quitárselo de encima”, sentenció en su patético análisis.

Puedes escucharlo haciendo click aquí


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados