El precio de oro del banquillo madridista


2017-07-27 05:07 Deportistas Por: El Infiltrado

El equipo madridista abrió la veda con James Rodríguez. Toda una inversión de futuro ya que, aunque de momento solo se han sacado 10 millones por la ficha del jugador, podría ser vendido por 75 kilos en un futuro e incluso tener un regreso triunfal a Chamartín para poder brillar nuevamente vestido de blanco.

Morata es un caso muy distinto. Un jugador repescado, que se vio falto de oportunidades y que coqueteó con media Europa. El Chelsea siempre pujó fuerte por él y dejó casi 80 millones a las arcas del club, en una cifra muy cercana a lo que se pedía desde la capital.



Ahora, con la venta de Danilo, se han ingresado 30-35 millones más por un futbolista suplente que ha sido vendido a precio de delantero. Otros casos como el de Mariano o Diego Llorente también han sumado y han elevado a una cantidad que superará los 110 millones y que no ha resentido la plantilla. Con el ‘9’ que está por venir, Zidane, tendrá una plantilla de igual o más garantías que la pasada temporada. ¡La envidia de todos…por suplentes!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados