El plazo que se ha marcado Benzema para volver


2017-09-23 11:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

El francés ya ha vuelto al césped; aunque al margen de sus compañeros.

Karim Benzema sigue quemando etapas de su recuperación y la vuelta del francés está cada vez más cerca. El delantero galo se ejercitó en solitario, por segunda vez consecutiva, y se calzó las botas de fútbol para realizar carrera continua y ejercicios con balón. 



El ‘9’ madridista se ha marcado como plazo el 1 de octubre ante el RCD Espanyol para regresar al terreno de juego tras su lesión. Ante el Borussia Dortmund, pese a que Karim ha evolucionado de forma rápida en su recuperación, será baja.

Tras el regreso de Alemania, Benzema, dispondrá de miércoles, jueves, viernes y sábado para ponerse a tono y tratar de estar con sus compañeros en el partido liguero ante los periquitos tras los tres traspiés sufridos en casa.

Si eso no fuese suficiente para volver a ver el césped sería ante el Getafe en el Coliseum y tras el parón de selecciones (tendrá 15 días para recuperarse del todo) cuando Benzema se vuelva a vestir de corto y toque un balón en partido tras su lesión.

Keylor luchará por ser el mejor:

El portero de Costa Rica ganó la Duodécima y la 33ª Liga con el Real Madrid en una temporada para enmarcar en la que se repuso de todas las críticas y dio un golpetazo sobre la mesa. La competencia para el premio, eso sí, será dura. No hay que olvidar la soberbia actuación de Neuer ante el Real Madrid evitando un 1-8 en el Allianz Arena en Champions League y también en la vuelta. El alemán es un fijo en todas las quinielas de los mejores porteros del planeta.

También lo es Buffon que está viviendo su segunda juventud y que tuvo a tiro ganar su primera Copa de Europa con los bianconeri. Se espera que el premio sea para él ya que se le relacionó incluso en la lucha por el Balón de Oro, antes de la final de la Champions, a pesar de que perdió estrepitosamente el duelo ante Cristiano Ronaldo.

¿Merece Keylor Navas el premio? Sin duda alguna. ¿Lo ganará? Lo tiene difícil, pero para él estar entre los tres mejores porteros del mundo y superar a guardametas como Oblak, Courtois o David de Gea ya es un premio individual mayor. Ahora tocará rematar la faena con una proeza en las votaciones para superar a Gigi o al invencible Neuer.

Cristiano, máximo favorito:

El crack portugués es el máximo favorito para ganar el galardón. Su temporadón histórico con el Real Madrid le avala para ser, otra vez, el mejor jugador de la FIFA en el premio ‘gordo’ de la temporada, respecto al Balón de Oro que entrega France Football.

Cristiano se cargó el equipo a sus espaldas en la Champions League y fue el gran héroe de la Duodécima. Doble exhibición ante el Bayern de Múnich de Manuel Neuer, hat-trick inolvidable en el Bernabéu ante el Atlético de Jan Oblak y, por si fuese poco, doblete en la final de Cardiff ante la Juventus de Turín de Gianluigi Buffon. Poco más se le puede pedir al astro luso…

En Liga también fue clave, en la conquista de ese doblete histórico, e hizo méritos para levantar la 33ª con seis goles en los últimos cuatro partidos que también fueron decisivos para salir campeones en Málaga. En 46 partidos metió 42 goles y salió vencedor de Liga y Champions siendo Pichichi en esta competición y completamente decisivo ¿Acaso hay dudas del segundo The Best para CR7?

El más solidario:

El mejor jugador del mundo siempre demuestra ser una de las personas más generosas y solidarias del mundo del deporte. Cristiano Ronaldo, ante la tragedia en México, también estuvo presente para mandar apoyo a las víctimas del sismo, además de dar donaciones a todos los afectados a través de sus Fundaciones.

“Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, a lo que acompañó el escudo de la bandera tricolor. El crack portugués volvió a estar a la altura de las circunstancias y demostró una vez más que es una de las personas más honradas en el mundo del deporte.

Contratazo a la vista:

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten.

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados