El plan de Carlos Sainz para 'hacerse grande' en la F-1


2017-03-23 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Carlos Sainz, al igual que Alonso, compareció ante los medios de comunicación a tres días del arranque del Mundial. El piloto madrileño habló sobre su estado en Toro Rosso.

"Son coches que ilusionan y cuando los pilotas producen buenas sensaciones y siempre te apetece volver a rodar y encontrar límites. Es uno de esos coches que cuanto más vueltas das, cada vez descubres nuevos límites, nuevas formas de trazar las curvas, frenas un poco más tarde, etc. Aún queda mucho por descubrir", explicó sobre el nuevo monoplaza de esta temporada.



Al ser preguntado sobre sus objetivos, el madridista, lo tiene claro: "La clave para este fin de semana es ir poco a poco, cogiendo confianza con el coche nuevo y a partir de ahí apretando cada vez un poco más, quitando gasolina a medida que pasan los libres y conocer el verdadero límite del coche, que todavía no lo conocemos", argumentó acerca del Toro Rosso.

¿Se ve preparado para ganar?

Y sobre su temporada en el ‘filial’ de Red Bull explicó lo siguiente: "No puedes ir de 'sobradito' y menos en una temporada que no sabes qué va a pasar. Nos podemos encontrar con una situación muy diferente", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados