El piloto que más enfureció a Rossi... ¡Y no es Márquez!


2017-02-26 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Valentino Rossi acudió al programa italiano "Las Hienas", y habló sobre su carrera, anécdotas, y en especial, quién ha sido el piloto que más le ha hecho cabrear.

"Las hienas", un nombre que seguro que os suena a muchos de vosotros por la polémica que sucedió el año pasado con Marc Márquez. Los integrantes de este programa se presentaron en casa del piloto español en Cervera y tuvieron un fuerte encontronazo con su padre Juliá y su hermano Álex. Una polémia que no hizo otra cosa que aumentar la tensión entre Rossi y Márquez. ni siquiera cuando insinuó en más de una ocasión que él era el responsable único del triunfo de Jorge Lorenzo en 2015.



Contra todo pronóstico, el piloto que más ha enfado a Valentino no ha sido Marc Márquez pese a todo lo sucedido. Para Rossi el piloto que más le ha enfadado de todos con los que se ha enfrentado es Max Biaggi, con el que tuvo muchos encontronazos mientras estuvo en activo, y además ídolo de Jorge Lorenzo Parece que no hay tanto rencor hacia los pilotos españoles. En esa misma entrevista Rossi habla sobre el Mundial que más ha significado para él en toda su carrera deportiva. Se trata del título que consiguió en 2004, el primer campeonato conquistado con Yamaha y que vino después de tomar la difícil decisión de dejar Honda y enrolarse en la fábrica de Iwata cuando esta se encontraba en uno de sus peores momentos en cuanto a rendimiento. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados