El pésimo intento de Mundo Deportivo para dejar mal a Florentino Pérez.. ¡y les sale el ‘tiro por la culata’!


2017-06-27 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

En el artículo ‘La purga de Florentino Pérez’, Mundo Deportivo, trata de desprestigiar el éxito madridista y la estupenda gestión haciendo el mayor de los ridículos.

“Con el anunciado adiós del portugués Pepe, que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid, Florentino Pérez ha despachado ya a 21 de los 22 jugadores que le dejó en ‘herencia’ el expresidente merengue Ramón Calderón. El lateral Marcelo es el único superviviente de una gran purga por parte del actual mandatario blanco. Uno de sus objetivos cuando regresó a la poltrona, en verano de 2009, fue borrar todo aquello que recordase la era de Calderón”, empieza fuerte el artículo de Óscar Zarate.



“Entre los 21 jugadores de la etapa ‘calderoniana’ a los que Florentino dio puerta destacan 6 holandeses (Huntelaar, Van der Vaart, Robben, Sneijder, Drenthe y Van Nistelrooy) y 5 argentinos (Garay, Heinze, Saviola, Gago e Higuaín). El padre del ‘Pipita’, Jorge Higuaín aseguró en su día que a Florentino “no le gustan los argentinos”. Lo cierto es que el presidente blanco sólo ha fichado a dos jugadores de esta nacionalidad: Walter Samuel y Di María, ya que Solari fue una ‘herencia’ de Lorenzo Sanz”, prosiguió con su despropósito de artículo que se ‘desmantela’ por si solo…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados