El 'pelotazo' que prepara Red Bull para ser el rey de la F1 (y Alonso lo sabe)


2017-02-07 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

La escudería Red Bull sigue buscando ser la mejor de todo el paddock. Afronta esta nueva temporada con el objetivo de ser la alternativa a Mercedes. Para el futuro maneja ya distintos acuerdos para dar un ‘pelotazo’ definitivo en la F1.

El equipo austriaco cuenta con Daniel Ricciardo y Max Verstappen como pilotos oficiales, también con Carlos Sainz Jr en la recámara. En 2013 ya supo que era ganar y dominar en la Fórmula 1 con Sebastián Vettel en lo más alto del pódium. Tras ello, el dominio ha sido de Mercedes (repartiéndose premios Lewis Hamilton y Nico Rosberg).



Ahora busca nuevas ‘alianzas’ en un ambicioso plan de futuro. Contando con Adrian Newey y el mejor chasis busca mejorar ahora el motor. Ha acordado con Audi un futurible acuerdo que promete emociones fuertes, a partir de 2020. Sin embargo, los austríacos, pretenden hacerlo mucho antes. El acuerdo Red Bull - Audi será similar a la relación McLaren - Honda, por ejemplo (aunque espera conseguir mejores resultados que la escudería actual de Fernando Alonso).

Precisamente ese rumor ha llegado a los oídos del piloto español que cree en Audi y en el futuro de la F1. El gran objetivo de Alonso es cumplir el año de contrato que le queda en McLaren (sin penurias) e ir a Mercedes o bien al nuevo y renovado Red Bull que está por venir…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados