El 'palo' más duro que se podía llevar Jorge Lorenzo


2017-03-20 04:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Si Jorge Lorenzo gana en Qatar lo hará contra pronóstico y ante todo tipo de adversidades. El piloto balear parece recuperar poco a poco sensaciones aunque ni en su propia escudería confían en él.

Cristian Gabarrini no le da apenas confianza con sus declaraciones: "No veo la razón de esta expectativa, además eso significaría tener poco respeto por un piloto fuerte como Dovizioso. Seguramente hay posibilidades de hacerlo bien, lo que significa subir al podio, pero para ganar tienen que pasar tantas cosas...", argumentó el jefe de los mecánicos en la escudería roja.



Cree que ganar en Qatar sería un debut muy precoz para la Ducati: "No tengo ninguna duda sobre Ducati o los pilotos, podemos ser muy competitivos esta temporada. La línea divisoria será la consistencia en los diferentes circuitos. El proceso de adaptación está creciendo, pero aún no está completo y solo se podrá percibir de alguna manera en las carreras. Es demasiado pronto para decirlo", comentó.

Posteriormente suavizó sus declaraciones al ‘regalarle’ los oídos a Lorenzo: "Es muy preciso, profesional y detallado en su análisis, tiene una visión clara de lo que está sucediendo en la moto: para un entrenador es un placer trabajar con un piloto así porque el que conduce sigue siendo el sensor más importante y sofisticado. Nunca le he visto perder la paciencia, escucha atentamente todo lo que se dice en el box y cuida cada detalle, como debe alguien de su nivel", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados