El pacto secreto (con una condición 'bomba') de Valentino Rossi a Maverick Viñales


2017-02-06 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Maverick Viñales y Valentino Rossi tienen un ‘pacto’ para tumbar a Marc Márquez y a su Honda ganadora. El catalán se alía con el italiano, y con un futuro título de trasfondo. De momento, el objetivo es uno: ganar como sea a Márquez y conseguir el décimo título mundial para el de Tavullia.

Viñales y Rossi se han caído bien (en gracia) y entre ambos han establecido un pacto secreto para acabar con la ‘dinastía’ ganadora de Marc Márquez y esa imbatible Honda. Los dos de Yamaha se ‘aliarán’ con el objetivo de la décima corona mundial de Valentino Rossi.



Si la consigue, el italiano, ayudará al piloto catalán el próximo año para ser el nuevo ‘jefe’ de MotoGP. En Sepang quedó claro que Yamaha opta al título. Con el mejor tiempo en el primer test preparatorio, Viñales, opta al título de forma clara y con garantías. Sin embargo, este año no será el de ‘Mack’. Lo será en el siguiente y él lo sabe. Este año es el de Rossi para conseguir ‘La Décima’.

El joven piloto español lo tiene todo bien claro: “Este año es igual, es muy difícil batir a Márquez y si queremos hacerlo no podemos luchar entre nosotros, tenemos que trabajar juntos", explicó en declaraciones recientes. Ya saben el dicho, hoy por ti…mañana por mí…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados