El monumental enfado de Fernando Alonso en Barcelona


2017-03-02 11:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

McLaren sigue con paupérrimos resultados en Montmeló. En el tercer test, Alonso, no tuvo problemas de motor aunque sigue muy lejos de los tiempos que marcan Mercedes y Ferrari.

En otro mundo parecen la escudería alemana y la italiana. El McLaren de Fernando Alonso sigue sin dar respuesta y los dirigentes ya le piden perdón al asturiano públicamente. A Yosuke Hasegawa le tocó dar explicaciones, (es el máximo responsable de Honda) y las dio tras la tercera prueba celebrada en el Circuit de Montmeló. Explicó que Alonso tiene malestar y pidió disculpas a los pilotos de McLaren.



"Alonso está enfadado. Yo también estoy decepcionado de que tengamos estos problemas", explicó Yosuke en referencia a los constantes problemas que azotan a McLaren. Se confirma un secreto a voces, Alonso, no está feliz en la escudería británica debido a los persistentes ‘rotos’ de motor que sufren en Woking.

"No estamos felices por los problemas que hemos tenido y lo sentimos por los pilotos. Tenemos que encontrar lo que sucede en el motor del segundo día. No podemos movernos hasta que no sepamos lo que sucedió en ese segundo motor. De momento no hemos cambiado nada. Esperamos tenerlo arreglado todo para Melbourne", se excusó Hasegawa en declaraciones a soymotor.

Para finalizar explicó, a modo de conclusión, que cree haber erradicado el problema que perseguía a los nipones: "Creemos que hemos solucionado el problema en el tanque de aceite, en todo caso, si tenemos la oportunidad de cambiarlo durante la temporada, lo haremos. Pero no hay problema para rodar con este sistema que tenemos ahora", concluyó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados