El "merengón" Maverick Viñales 'aterroriza' a Rossi


2017-02-17 09:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Valentino Rossi ha dado a conocer su gran temor tras completar el tercer test en Australia. El examen para el de Tavuilla ha acabado con malos resultados. A su décima corona, como objetivo principal, le ha salido un duro competidor y está en su equipo: Maverick Viñales.

Sensaciones



"Ya el hecho de estar en Phillip Island, con buen tiempo, y rodar todo el día con la M1, aunque es difícil, pero es un buen regalo. Me ha costado respecto a ayer, sobre todo, a mediodía. Por la mañana no fue mal, incluso me encontré mejor que ayer y tenía un ritmo bastante bueno. Luego hicimos unas modificaciones importantes en la moto y no me encontré bien. Intenté hacer una tanda larga, pero no fui lo suficientemente rápido, sufrí".

Mejoría

"Mejorar el ritmo, sobre todo, con gomas usadas, pero sufría por el viento y no era rápido. Digamos que el trabajo de la tarde ha sido bastante inútil. Mañana tendremos que seguir otra dirección porque hoy no fui muy competitivo. Los objetivos para mañana son mejorar a una vuelta y hacer una tanda larga para entender mi ritmo".

Viñales, su rival

"Maverick es muy rápido, lo ha sido desde que llegó a Yamaha. Se siente bien sobre la M1. Seguramente sería difícil batirlo, pero también lo fue en los años pasados con Lorenzo. Todos son muy 'celosos' cuando intentas seguirlos. Pero habrá momentos a lo largo de la temporada en los que uno de nosotros será más rápido y nos podremos ayudar"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados