El mensaje de Fernando Alonso tras la 'debacle' de McLaren en el primer test


2017-02-28 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso compareció triste ante los medios tras ver lo que acontecía con su nuevo motor Honda. El asturiano pidió “calma” y “tranquilidad” ante la nueva temporada.

Primer día de test



“Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo, sobre todo si tienes sólo cuatro días de test. Entiendo que haya dudas, pero al final solo es el primer día, tenemos que mantener la calma y sacar conclusiones cuando acaben los ocho días"

Mal inicio

"No ha sido un buen inicio, pero tenemos que mantener la concentración y recuperar el tiempo perdido lo antes posible. No tengo un veredicto de este coche así como otros años sí que lo he tenido, porque las vueltas no han sido de calidad al estar chequeando continuamente cosas",

Positivo con el nuevo coche

"Pero si puedo decir que no he visto nada radicalmente equivocado, al margen de la avería que nos ha hecho tener un mal día"

Velocidad

"Siempre he sido uno de los más rápidos en adaptarme a los nuevos coches y creo que voy a hacerlo de nuevo. A ver si Vandoorne puede mañana dar vueltas con mucho más potencial y recuperar el miércoles lo perdido".

Nueva F1

"Los coches me han causado una muy buena impresión, este deporte va en la dirección correcta, más veloces, más rápidos, con mayor paso por curva y agarre... nos deja expresar mejor el estilo de conducción, no como en 2016, por eso creo que hay que pedir disculpas a los aficionados por los coches de los últimos cinco años".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados