El Madrid pone freno a la invasión culé del Bernabéu


2017-04-29 09:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

El Real Madrid ya trabaja junto a la Policía para parar la ‘reventa’ de entradas en su estadio. Hasta seis mil euros se pagarán por una localidad en el Clásico, según apunta la investigación de algunos medios. 635 socios ya han visto como se han quedado sin abono.

A los dirigentes blancos les preocupa la entrada masiva de aficionados del Barcelona en el Santiago Bernabéu durante el Clásico y ya están vigilando las del Derbi ante el Atlético de Madrid por indicios sospechosos de que volverá a haber gran afluencia rojiblanca en el coliseo blanco.



La Asociación de Socios del Real Madrid ya se ha puesto en alerta y ha avisado de que la entrada más barata, en reventa, para el Derbi alcanzará los 635 euros. Como pasó con el Clásico el ‘miedo’ del club merengue es que las localidades que pertenecen a socios se vuelvan a llenar de aficionados visitantes para disfrutar in-situ del partido lejos de su zona habilitada arriba en el fondo norte.

Grave problema

La Policía sigue trabajando para que en el Derbi de Champions League no vuelva a ocurrir y no haya tan poco ‘blanco’ en las gradas. Un hecho que preocupa considerablemente al Real Madrid de cara a los últimos tres partidos de la temporada en el Santiago Bernabéu y con el doblete en juego.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados