¡El Madrid dispuesto a cometer una locura jamás vista!


2017-04-29 09:04 Deportistas Por: Manuel Calero

El equipo blanco tiene entre ‘ceja y ceja’ al talentoso mediocentro belga. Hazard podría romper moldes históricos de fichajes si acaba firmando por el Real Madrid. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas.

Eden Hazard trae loco al Real Madrid y a Zinedine Zidane. El atacante del Chelsea está siendo determinante en Londres para ser líder de la Premier League y apunta a ganar el galardón que ya logró hace varias temporadas de MVP de la competición.



Tal y como pasó con Bale, Hazard, ha llamado la atención del club merengue y están dispuesto a romper todas las barreras del mercado con el único fin de vestirle de blanco la próxima temporada.

Récord absoluto de traspaso (sin contar a Neymar)

En su edición de hoy, el rotativo Daily Mirror, apunta a una posible oferta del Real Madrid que intentaría abaratar el fichaje del verano con dinero Morata. En una futurible operación que superaría el récord establecido por Pogba (y dejando en duda a Neymar, cuyo precio se desconoce), con 140 millones de euros.

Sus 14 goles y 5 asistencias en Inglaterra han disparado un traspaso que quiere hacerlo posible el Real MadridHazard pinta a vestir la camiseta blanca. Entre él y Antoine Griezmann saldrá el Galáctico 2017-2018 de los madridistas para la próxima temporada. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados