El Madrid 'ata' a otro crack de La Quinta de Asensio


2017-05-20 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid quiere reunir a la ‘Quinta de Asensio’ al completo. Los blancos tienen el futuro asegurado, pero quieren firmar al último integrante del grupo que lidera Marco en la sub-21.

Dani Ceballos es objetivo del Real Madrid, tal y como lo fue en su día, tras su excelsa temporada en el Real Betis. El futbolista verdiblanco atrae a la directiva madridista y su coste no subiría de los 15 millones de cláusula. Un fichaje español y estratégico de futuro que tendría el ‘calado’ de Marco Asensio.



El Real Madrid negocia el traspaso en 12’5 kilos y dejarlo cedido una temporada en el Betis, como hizo en su día con el jugador balear y el Espanyol de por medio.

Futuro y presente

La España del futuro ha dado un buen ramalazo de futbolistas de primer nivel y que acapara el Real Madrid. Los Isco, Nacho, Morata, Carvajal y cia han venido acompañados de Asensio, Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral y ahora Dani Ceballos. Su fichaje ‘ataría’ completamente en blanco el futuro de la selección española y el presente de unos futbolistas que lucharán en Polonia por ser campeones.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados