El jefe de Mercedes pone nervioso a Hamilton


2017-01-18 10:01 Fórmula 1 Por: Administrador

El austriaco, jefe de Mercedes, Totto Wolff tiene claro que Bottas supone un gran refuerzo para complementar a Lewis Hamilton.

Con las ideas bien claras y sin dudas. Wolff, cree que Bottas dará un salto de calidad a la escudería y hará ‘sudar’ a Hamilton en las pistas. “Lewis es probablemente el mejor piloto del mundo en este momento, tanto talento, tanta velocidad, si lo junta todo en un fin de semana, es casi invincible. Pero Valtteri tiene todos los ingredientes y no le hemos visto en un coche capaz de luchar por campeonato, es un paso diferente. Algunos pilotos se han desarrollado en la dirección adecuada y otros no y realmente creo que Valtteri puede hacerle sudar”, comentó.



A su vez, Wolff, explica que son grandes compañeros de equipo y seguro que habrá ‘buen rollo’ en Mercedes: “Son muy diferentes, no de la forma en la que Nico y Lewis eran, pero Lewis expresa sus sentimientos, es pasional y emotivo como piloto, Valtteri está en el otro extremo. Como finés, es muy tímido y como equipo tienes que tener lo mejor de los dos mundos. Lewis y yo tuvimos una conversación muy buena cuando terminó la temporada y todo se volvió muy intenso al final del año, pero obviamente con un final decepcionante a su campaña. Los medios de comunicación necesitan crear historias, así que siempre está bien sentarse frente a un folio en blanco y pensar en lo que puedes hacer mejor para el próximo año. La conversación fue muy amistosa y ambos la disfrutamos. En términos de la relación, Lewis me dijo que en realidad se lleva muy bien con Valtteri. Está acostumbrado a trabajar con fineses tras estar con Aki Hintsa durante mucho tiempo, así que creo que la combinación de ambos funcionará bien para el equipo”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados