El inexplicable cambio de opinión de Antoine Griezmann


2017-05-26 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

La hemeroteca suele pasar malas jugadas a los futbolistas y a las declaraciones que realizan en el pasado. Hoy queda en evidencia el ‘no’ madridista Antoine Griezmann que se retrató por sí solo.

El que no bote es madridista”, le cantó el Vicente Calderón y él respondió saltando en el último partido disputado en la Ribera del Manzanares para terminar LaLiga. Un hecho que impactó en el Real Madrid y que hizo descartar definitivamente su fichaje por el club de Chamartín.



El francés, tras el derbi, no le cerraba las puertas a ningún equipo. Sin embargo, la presión del Atlético de Madrid ha llevado a hacer decirle que las opciones de jugar con Zidane son “cero porque “es entrenador del Real Madrid”, mientras se dejaba querer por el Manchester United.

Bendita hemeroteca

Un archivo de audio dice mucho de los sentimientos reales de Antoine Griezmann. Siendo futbolista de la Real Sociedad le preguntaron a favor de quién iba en un partido ante el Borussia Dortmund y afirmó: “yo como soy madridista, con el Real Madrid”, algo que retracta sus lamentables botes en el Calderón que acabaron de sentenciar su posible fichaje.

Escucha la pieza de audio haciendo click aquí o 

Impactante documento sonoro de Antoine Griezmann. Él siempre lo tuvo claro y así es difícil que siga siendo un referente rojiblanco: pic.twitter.com/MkMfAd6yBj

— Vicente Azpitarte (@Azpitarte) 25 de mayo de 2017


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados