El incidente de Cristiano Ronaldo y Georgina con su Lamborghini


2017-01-24 10:01 Deportistas Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina se quedaron ‘tirados’ en el puerto de Navacerrada ante la abundante nieve. El dolor de muñeca del astro portugués le impidió una conducción segura y decidió llamar a la Guardia Civil.

Con su Lamborghini Aventador, Cristiano Ronaldo, se quedó atrapado en mitad de una isleta de Navacerrada. Iba en compañía de su chica, Georgina, y el espectacular coche del luso causó la admiración de todos los presentes en la carretera.



El portugués, dolido de la muñeca desde la previa del partido ante el Málaga, estaba imposibilitado para conducir con el dolor persistente. Ni ‘corto ni perezoso’, dado su fuerte dolor, llamó a los servicios de la Guardia Civil, para no poner a nadie en peligro y al cabo de 45 minutos, según apunta Informalia, fue rescatado con una ambulancia junto a Georgina.

La grúa se hizo cargo del ‘cochazo’ de Cristiano Ronaldo y la cosa no trascendió a mayores. El crack portugués y su novia salieron de la escena en transporte médico y dejaron el incidente en anécdota. Vean a continuación la galería de la escena:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina atrapados en la nieve


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados