El impresionante cambio millonario que hizo 'MrBugatti'


2017-03-11 08:03 Famosos Por: Manuel Calero

El boxeador es uno de los dos privilegiados en disfrutar del coche más caro del mundo. Anteriormente, Floyd disfrutó del Ferrari Enzo, un coche que más tarde vendió para permitirse el lujo de tener el vehículo más exclusivo del mercado.

Floyd Mayweather guarda en su garaje una de las piezas más codiciadas del mercado automovilístico. Una verdadera obra de arte el Koenigsegg CCX Trevita, y un capricho que ha hecho derrochar mucho dinero de las arcas del americano.



El coche de la firma sueca es el más caro y exclusivo del mundo. 4,8 millones de dólares, concretamente, fue el ‘pastizal’ que embolsó ‘The Money’ en el CCX Trevita. Uno de los mejores deportistas pagados del mundo, que bien le vale disfrutar del automóvil más especial del mercado. La edición de Koenigsegg tiene una carrocería acabada en diamante tejido en fibra de carbono, algo que solo pueden disfrutar el boxeador estadounidense y el creador del preciado vehículo.

Tiempo atrás, el garaje de Floyd gozó de un Ferrari Enzo (entre otros muchos coches deportivos), y lo vendió para financiar el Koenigsegg citado anteriormente. Cerca de 3,3 millones de euros que financiaron el derroche total sobre la marca sueca del mundo de la velocidad.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados