El gran secreto que guarda Gareth Bale en el corazón de Gales


2017-05-30 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Desde el pasado 5 de mayo los visitantes y residentes de Cardiff pueden disfrutar de la nueva ‘casa’ de Gareth Bale. El bar Elevens recoge la multitud de madridistas para ver los partidos del Real Madrid en Gales y es un museo del futbolista merengue.

El “sports bar” ya es un lugar emblemático de los lugareños. Su espectacular situación (a menos de 10 minutos del estadio y al lado del Castillo de Cardiff) le han situado en el primer escalafón de restaurantes para disfrutar de los partidos de fútbol en Gales, todo en apenas semanas de vida.



Cerveza propia

La undécima que conquistó el Real Madrid en Milán, la réplica de la Copa de Europa que le entregan a los jugadores, preside el centro del restaurante/bar. La finalísima de Champions League y la participación del ‘hijo predilecto’ es el evento del año y se anuncia a bombo y platillo. Se espera una afluencia masiva al bar para los que no puedan entrar al Millenium Stadium por falta de entrada. El ‘toque especial’ es tener su propia cerveza: “Bale ale”, a la que cuentan los que la han probado que es la estrella del menú junto a las hamburguesas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados