El gran reto que tendrán Ramos y Marcelo


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Los dos capitanes podrían llegar a alcanzar los 21 títulos de Sanchis y acercarse a los 23 de Paco Gento si ganan el Sextete.

El fútbol no da respiro en los futbolistas. Tras hacer historia, ya saben el dicho de la sintonía merengue: “Historia que tú hiciste, historia por hacer” el objetivo será ir a por más y lograr todos los títulos posibles. Dos jugadores, tal vez, lo buscarán con más ahínco que los demás por lo que puede suponer en su carrera futbolística y siendo historia viva del Real Madrid.



Es el caso de Sergio Ramos y Marcelo que buscarán elevar su actual cuenta (15 títulos ganados) a la altura de Paco Gento (23) rey absoluto del ranking de mejor palmarés en los jugadores del primer equipo. Con 21, segundo en discordia, está Sanchís y el objetivo será igualarle.

El día 8 de agosto tendrán la primera oportunidad para elevar la cuenta y posteriormente ante el FC Barcelona. Antes de Navidad, si todo sale bien, ambos capitanes llevarán 18 títulos en sus espaldas y si ganan el ansiado Tripleteconseguirán su gran objetivo propuesto: igualar a Sanchís y quedarse a solo dos títulos del Presidente de Honor del Real Madrid.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados