¿El gran ‘peligro’ para el R.Madrid en Cardiff?


2017-06-02 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El experimentado Félix Brych pitará la gran final de la Champions League. El alemán tiene varios errores de bulto a sus espaldas y será vigilado con lupa.

Un colegiado ‘amigo’ del FC Barcelona, como demostró la pasada temporada, dónde le perdonó a Suárez la expulsión en reiteradas ocasiones y ‘eliminó’ del partido a Fernando Torres por una absurda expulsión. El germano tiene muchos partidos a sus espaldas y destaca su error de bulto cometido en 2013 donde dio validez a un gol que jamás entró ya que la portería estaba rota. Al Real Madrid ya le ha perjudicado en varios partidos de Champions. Dejó de señalar un claro penalti sobre Di María en un partido ante el Manchester United y se inventó un penalti de Pepe en un partido ante el Milán. Lo dicho, ¡un peligro!



Peligro

Un hombre muy peligroso para la final ante la Juventus de Turín y que es la clara amenaza para la duodécima Copa de Europa de los madridistas. Habrá que ‘rezar’ para que no acapare las portadas del día después de la final de la Champions League.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados