El gran objetivo de Carlos Sainz


2017-01-18 10:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

La sensación de la F1, Carlos Sainz, concedió una entrevista a El País y afirmó que le dio rabia no dar el salto a un equipo más ‘grande’ que Toro Rosso.

Quiere estar en Red Bull: "Si hubiera hecho este año en 2012 o 2013 yo creo que me dan un asiento en Red Bull de cabeza, pero ahora la escudería está ocupada. Así es la vida. Solo queda tener paciencia, ya llegará".



Temporada en Toro Rosso: "Soy el que más ganas tiene de dar ese salto a un equipo oficial en 2018, pero ahora mi mente y mi esfuerzo están centrados en esta temporada. Mi oportunidad de 2018 solo pasa por un buen 2017, así que por mucho que me gustaría estar ya en un equipo grande, no es el caso. Estoy en Toro Rosso y tengo que hacer un año muy bueno para abrirme todas las puertas posibles".

Mejoría: "Tras mi segundo año de F1 tengo todos los puntos por reforzar. Me apetece mejorar y convertirme en un piloto todavía mejor porque tengo mucho margen. Que la temporada pasada haya hecho un muy buen año no quita que no me apetezca mejorar y seguir creciendo como piloto. Mi espejo soy yo mismo"




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados