El gigantesco desafío de Bottas


2017-01-19 11:01 Fórmula 1 Por: Administrador

Valtteri Bottas respondió a los fans en la página oficial de Mercedes. El joven finlandés llega a la escudería con las ideas claras y con un gran objetivo.

Desafío: "Es un desafío muy grande. Para mí es todo nuevo, con un nuevo equipo, una nueva reglamentación. Aquí hay diferentes formas de trabajar en equipo, tendré que aprender en estas semanas para estar en la misma página que el equipo, va a ser interesante"



Agradecido a Mercedes: "Ser parte de un equipo con esta historia en la F1 es increíble, con este carácter, que es algo respeto mucho, el carácter del equipo. Este es un equipo de campeones. Un equipo muchos éxitos. Formar parte de su historia me hace sentir muy bien, es genial"

Dificultad: "Como dije, tengo que aprender muchas cosas, muchas cosas que mejorar y para las que prepararme. El 95% de la gente será nueva para mí. Es mucho. Es importante entrar rápido en la dinámica del equipo, especialmente con los ingenieros para conocer bien la forma de trabajar piloto-ingeniero"

Relación con Hamilton: "Soy una persona que no causa problemas. Respeto al máximo a Lewis (Hamilton), como piloto y como persona. Es un piloto que ha conseguido grandes cosas en la F1. Creo que podemos hacer una buena pareja de pilotos, que podemos trabajar bien en equipo, empujándonos el uno al otro y ayudándonos a llegar al siguiente nivel, ayudando al equipo a mejorar"

Sin presión: "Nico tenía esa presión y fue campeón del mundo. Estoy completamente preparado. Confío en mí mismo, en mis habilidades y sé que puedo hacerlo. El objetivo, al estar en un equipo que lleva tres títulos seguidos, es ser campeón del mundo. Es mi sueño desde niño y creo que estoy preparado. Lo que quiero es hablar en la pista"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados