El futuro de Alonso, en el aire


2017-02-11 03:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

La situación de Fernando Alonso en McLaren está lejos de ser la idónea, sobre todo desde las declaraciones de Zak Brown haciendo referencia a que: "No ganaremos carreras este año" en Roadantrack. Las expectativas son muy bajas de cara al próximo Mundial dentro de la escudería.

Se hace difícil creer que tras años de sinsabores en la carrera de Alonso, esta nueva temporada sea una copia de las anteriores. La realidad vuelve a sacudir a McLaren, de la mano del propio Zak Brown, que en reuniones internas ya habría avisado al piloto asturiano de que será otro año cargado de sufrimieto. Sin embargo, Brown matizó sus palabras para levantar el ánimo: "Tenemos el entusiasmo de estar ganando carreras y el campeonato, pero no creo que áun tengamos nuestro paquete general".



Las intenciones de Fernando son probar el monoplaza y luego decidir qué hacer. No quiere seguir perdiendo tiempo en un proyecto que no sea competitivo. Williams podría ser una opción, teniendo en cuenta que preparan un plan competitivo y contarían con un piloto con experiencia y capacidad. La otra opción sería Mercedes y esperar, puesto que solamente han firmado un año a Valtteri Bottas. Alonso termina contrato en diciembre de 2017, y permitiria el tanteo. 

La opción más remota sería un improbable regreso a Ferrari que daría con Vettel en Mercedes. El futuro de Alonso, más en el aire que nunca. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados