El feo mote de Alonso en McLaren


2017-02-11 02:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

Fernando Alonso sigue preparando su monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 de 2017 en el que tiene puestas muchas ilusiones con el nuevo MCL32, y precísamente su veteranía le ha hecho ganarse un desafortunado apodo dentro de la escudería. Su fisioterapeuta, Edo Bendinelli comenta la actualidad del piloto. 

Con poco tiempo para que arranque el Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso sigue preparándose para intentar lograr el asalto al título que tan difícil se ha puesto los últimos años. Edo Bedinelli, fisioterapeuta del asturiano observa el trabajo de preparación del ovetense: "entrena cada día para llegar en plena forma al primer Gran Premio de Australia".



Asegura Bedinelli que a sus 32 años "está en su mejor momento de forma, más fuerte y motivado que nunca. Entrena como hace doce años y al mismo nivel que cuando tenía 25".

Sin embargo, en McLaren le han puesto un desagradable mote: "El abuelo". Algunos sectores de la escudería consideran que los años no pasan en balde y creen que está de vuelta en su carrera como piloto. De momento, el mote no ha ocasionado problemas... Cosa que podría cambiar si no se dan los resultados esperados, teniendo en cuenta el gran esfuerzo de Alonso para mantenerse a un gran nivel competitivo. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados