El espectacular cambio de Jorge Lorenzo tiene explicación


2017-03-14 06:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo parece estar reaccionando con el nuevo carenado de Ducati. Décimo en Malasia, octavo en Australia y cuarto en Qatar. El balear, eso sí, sigue estando lejos de Maverick Viñales (primero en discordia).

¿Cómo se siente el mallorquín? Lo explica él mismo: "Ahora mismo me siento al 70% de mi verdadero potencial con la Ducati. No sé cómo se va a desarrollar la temporada, igual empezamos luchando por la victoria o ganando o igual no logramos ninguna de las dos cosas en las pistas que nos favorecen más, ya lo veremos", argumentó.



Sobre su progresión en la clasificación, Lorenzo, está realmente satisfecho: "Conseguimos la cuarta posición, la mejor que hemos tenido en estos últimos test, así que hay que estar contentos. Tres Ducati (Dovizioso, Bautista y él) entre los cinco primeros puestos es una buena señal. Creo que en este circuito somos competitivos a una vuelta y tendremos que mejorar el ritmo de carrera, pero nos vamos con optimismo", explicó a MotorSport.

Empezar bien le daría impulso a ‘Giorgio’ que siente que es difícil arrebatarle la primera posición al gran favorito: ‘mack’: "Podemos aspirar a que una Ducati consiga la pole aquí, aunque Viñales está muy fuerte. En lo que respecta al ritmo, tenemos que mejorar, pero tenemos mucha información y sabemos lo que tenemos que hacer. Aunque será un proceso largo, en esta pista espero obtener grandes resultados", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados