El entrenador que habla de… ¡bolas calientes!


2017-08-30 09:08 Fórmula 1 Por: Administrador

El técnico de la Juve se lamentó de volver a encontrarse con el Barcelona
 

Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juventus, habló en rueda de prensa acerca del sorteo de la fase de grupos de la Champions League que tuvo lugar ayer y al ser preguntado acerca de sus emparejamientos no se cortó y habló de… ¡una mano negra! 

El míster italiano se tendrá que ver las caras una vez más con el Barcelona en la máxima competición europea, al igual que en la final de hace un par de años y en la edición pasada, donde barrieron por completo a los culés del mapa.



“No son certezas de la vida, son bolas en el bombo que salen y siempre sale el Barcelona. No sé por qué, pero es un reto hermoso y fascinante”, aseveró con cierta ironía el técnico del campeón de Italia.

Y es que serán ya muchas las veces que recientemente se hayan encontrado ambos conjuntos en la Champions League, algo que para Allegri no parece ser fruto de la mera casualidad.

Bolas Calientes

Además, el míster italiano siguió analizando las posibilidades de su equipo en este grupo: “Luego el pase ya lo hablaremos, pero pasará por las salidas de Atenas y Lisboa, que son dos equipos con un importante nivel europeo, con mucha experiencia en la competición porque siempre han participado en la Champions. Además, jugar en Atenas y Lisboa no será fácil”.

Y para finalizar sobre su enfrentamiento con el Barça dijo que “es una ventaja” jugar primero en el Camp Nou y la vuelta en casa.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados