El enigmático apodo de Álvaro Arbeloa


2017-08-31 09:08 Deportistas Por: Administrador

 Xabi Alonso llama al ex defensor del Real Madrid ‘trufas’
 
Álvaro Arbeloa tiene un curioso apodo que poca gente conoce. El ex defensor del Real Madrid mantiene una broma con Xabi Alonso, con el que coincidió tanto en el club blanco como en el Liverpool, y de ahí surge una broma que tienen entre ambos en el que se llaman ‘trufas’ el uno al otro.

Así lo confesó el ex lateral derecho, ya retirado después de su último año en la Premier League, en un programa en Real Madrid TV en el que él fue el protagonista. El salmantino comentó que el apodo viene desde la época en la que ambos coincidieron en el Liverpool.



or entonces, en uno de los ejercicios de entrenamiento que consistía en realizar pases largos, Arbeloa mandó un balón lejos de su objetivo, fuera del campo, y Alonso le espetó: “Vaya trufa me estás pegando”. Desde entonces, ambos se llaman ‘trufas’ mutuamente.

Arbeloa debutó además el pasado miércoles como comentarista en Real Madrid TV en el Trofeo Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid venció a la Fiorentina y lo hizo con acierto, dando muestras de que no se pone nervioso a la hora de hablar delante de un micrófono.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados