El enfado de Carlos Sainz con Toro Rosso


2017-02-26 10:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

La situación por la que atraviesa la escudería Toro Rosso no es precísamente la mejor para iniciar una temporada. Han tenido que correr riesgos con la creación de un motor totalmente nuevo, ya que necesitaban dar un paso al frente si querían mantener la lucha con la cabeza. El objetivo no es otro que atacar a Mercedes, pero los inicios no han sido los deseados.

Toro Rosso organizó un filming day en Misano pero la acción se detuvo rápidamente por un problema de la unidad de potencia. Taffin lo explica: "El anterior concepto estaba al límite de sus posibilidades. Cuando es necesario, has de correr riesgos. No lo hacemos por diversión. El año pasado tuvimos una gran fiabilidad, pero ahora tenemos que hacer algo nuevo porque tenemos que cerrar esa brecha". Un riesgo que ya ha pasado factura al STR12 de Toro Rosso durante su filming day en Misano. El coche de Carlos Sainz no pudo completar los 100 kilómetros reglamentarios por un fallo en el ERS. Primer contratiempo para la unidad de potencia Renault, que llega incluso antes de que comience la pretemporada.



El cabreo del piloto español es evidente: se tenían grandes expectativas con respecto al proyecto de Toro Rosso, y la verdad es que a día de hoy, la temporada se presenta oscura. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados