El enésimo robo culé, al detalle


2017-04-24 01:04 Curiosidades Por: Manuel Calero

El árbitro canario Alejandro Hernández Hernández perjudicó al Real Madrid con decisiones que han influido claramente en el resultado del Clásico ante el Barcelona.

Analizamos al detalle la polémica del Clásico:



1. Penalti no pitado de Umtiti sobre Cristiano Ronaldo: El crack portugués, en el minuto 2, fue objeto de penalti en una jugada que desvirtuó el Clásico completamente.

2. Brecha de Marcelo a Messi: El brasileño golpeó fortuitamente al argentino en una jugada sin intención y que no vio al ‘10’ culé.

3. Umtiti tuvo que ser expulsado: En el minuto 42’ Umtiti derribó a CR7 por detrás y debió ver la cartulina roja y dejar a su equipo con 10.

4. Casemiro debió ver la roja: El brasileño se la jugó con Leo Messi al filo del descanso y mereció la cartulina roja. Mucho más ‘cantosa’ esa jugada que la de Ramos.

5. Penalti de Busquets a Sergio Ramos: Hernández Hernández se comió un claro penalti de Busquets sobre el central de Camas.

6. Ramos no mereció la roja: Roja muy rigurosa en una jugada que Sergio Ramos derribó a Messi y mereció ver solo la cartulina amarilla.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados