El enemigo de Márquez en Honda


2017-03-11 08:03 Moto GP Por: Manuel Calero

Los éxitos de Marc Márquez ha propiciado la aparición de nuevos rivales dentro de la parrilla que van a por él. Evidentemente, el máximo enemigo externo es Valentino Rossi, con el que tiene cuentas pendientes desde 2015. 

Maverick Viñales es el rival más prometedor de los que tiene por delante, además de la relación cada vez más deteriorada con Jorge Lorenzo. Pero uno de los que más debe preocupar al catalán es Cal Crutchlow. El piloto británico es amigo de Rossi y no le gusta Márquez. Es un rival interno, de los que pueden hacer daño. 



El británico, ganador de dos carreras con la moto satélite, criticó a Pedrosa y Márquez a raíz de que no se tuviera en cuenta la dirección que debía llevar el desarrollo de la moto: "Habian optado por una dirección equivocada y ya era tarde. Tuvimos que lidiar con el problema todo el año".

Márquez y Pedrosa deberán tener en cuenta el papel que pueda tener Crutchlow en Honda y como pueda intentar perjudicarles, especialmente al catalán, que está en el punto de mira de todos. 




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados