El drama de un gran amigo de CR7


2017-03-21 10:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Rio Ferdinand fue uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El ya exjugador de los Red Devils contó sus duros momentos que ha pasado en su vida desde que dejó el fútbol.

El inglés fue uno de los grandes referentes en Old Trafford y tras haber coqueteado incluso con la muerte tras perder a su mujer por cáncer, cuenta todo lo sucedido desde que colgó las botas en 2015. Accidente de coche y alcohol incluido,



Ferdinand explica así haberse quedado viudo: "Nadie está preparado para una pérdida como esta. Ella me dijo antes de irse que sería un papá y una mamá magnífico para los niños. Yo nunca pensé que fuera a pasar. Ella se marchó diez semanas después de diagnosticarle el cáncer. Ahora sé que necesito ayuda. Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté y no era capaz de llevarles al colegio. Hasta tuve un accidente de coche. Me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico", comenta tristemente.

Cinco semanas después de fallecer su mujer, Ferdinand, explica lo que le rondaba por la cabeza: "Ahora entiendo la importancia que tenía como madre. Nosotros los hombres somos ignorantes. Las mujeres cuidan de la familia y del hogar y creemos que eso no es un trabajo. Es un trabajo muy duro. Son las cosas básicas. Siempre solía levantarme y llevar a los niños a la escuela todos los días, pero me desperté diez minutos antes de que tuviéramos que ir. Les duché, les di el desayuno y los metí en el coche para llevarlos a la escuela", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados